Rasevi inscribió su candidatura y no permitirá «enroscados» si gana la alcaldía

“Vengo a esta contienda por petición del pueblo, un pueblo que ha sido maltratado, engañado y pide a gritos un cambio, la unica opción de cambio la representamos nosotros el movimiento ecológico de Venezuela”.

Esas fueron las primeras palabras del conductor del programa de televisión “Pista Hípica”,  Rafael Segundo Villalobos mejor conocido como Rasevi, en su llegada a la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracaibo.

Afirmó que su candidatura responde a los intereses de los ciudadanos quienes esperaban una nueva opción que no guardara relación con los partidos tradicionales, y  el momento fue propicio para aclarar su ideología política. “Yo no soy ni de derecha ni de izquierda, soy del centro”, apuntó.

Es por ello que al ser cuestionado sobre el apoyo que brindó a ciertos candidatos a través de su programa Rasevi respondió: “Ellos me han utilizado para poder ganar hegemonía y alcance en el pueblo, porque ellos sabe que Rasevi si se conecta con la gente y para muestra de ellos, ninguno de los que he hecho propaganda han perdido, pero ahora me la haré yo mismo”.

Propuestas

El presentador de televisión dijo que tenía el plan pasa sanear la ciudad de basura y lo hará público próximamente.

También arborizará todos los espacios de la ciudad.

En cuanto a seguridad, expuso que rescatará los módulos policiales para que hayan funcionarios en todas las comunidades.

Con Rasevi, ahora son dos los candidatos a la alcaldía de Maracaibo que salta de la televisión a la política, el primero fue Miguel Ángel Pérez Pirela, presentador de cayendo y corriendo de VTV, y ahora el presentador de Pista Hípica transmitido por Televisa canal 7 del Zulia.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...