Puyol y Messi ya participan en los entrenamientos del FC Barcelona

Este jueves, el Barça ha vuelto a los entrenamientos preparativos para el arranque de La Liga, donde se enfrentarán en la primera jornada que se jugará este fin de semana al Levante. Aunque ya vienen realizando estos entrenamientos en la Ciudad Deportiva del equipo azulgrana, el punto a destacar es que el capitán y líder de la defensa barcelonista, Carles Puyol, ha vuelto a tocar balón como parte de su proceso de recuperación.

Por su parte, Lionel Messi, quien viene siendo duda para el partido del domingo por la sobrecarga muscular que viene presentando desde los últimos juegos de pretemporada, en el que tuvo que ausentarse ante el combinado de Malasia, también ha vuelto a entrenarse, aunque de forma leve.

El entrenamiento estuvo supervisado por el Tata Martino desde el campo y por Adoni Zubizarreta desde las gradas, y también se pudo ver a Víctor Valdés realizando trabajo específico tras regresar del partido ante Ecuador y Dani Álves ha recibido tratamiento por una contusión en el tobillo derecho.

Luis M. Santander / @santander205 / Diario Sport

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...