Presidente Maduro postula a Félix Bracho como candidato para Cabimas y Omar Prieto para San Francisco

La información fue dada a conocer este miércoles  por el presidente Nicolás Maduro, quien se reunió con integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida. El encuentro se efectuó en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Candidaturas

El primer mandatario nacional  postuló como candidato para la alcaldía de Cabimas a Félix Bracho y en San Francisco a Omar Prieto.

Edgardo Ramírez, quien se desempeña como embajador venezolano en Cuba, será el aspirante a la alcaldía del municipio capital de Barinas.

Rafael Lacava irá por la reelección en Puerto Cabello, Rodolfo Sanz, secretario general del Alba, representará al Psuv en la candidatura por el municipio Guarenas, en Miranda.

Para San Cristóbal, el teniente José Gregorio Zambrano, será el aspirante por la tolda roja, y en Ciudad Bolívar postuló a Sergio Hernández.

Propuesta

Maduro propusó que se incluya a Puerto Rico como miembro de la Celac, esto a raíz del impasse  que se produjo con el cantante Ricky Martín.

«El plan Patria Segura tiene que ver al pueblo como pueblo, para protegerlo tiene que respetarlo. La otra clave es preparar los mecanismos de vigilancia y patrullaje necesarios para que el Estado haga presencia», dijo al referirse a la inseguridad en contacto con el ministro Miguel Rodríguez Torres y el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

En relación al tema fronterizo el Jefe de Estado manifestó que «hemos dado órdenes en nuestras fronteras de combatir cuerpo a cuerpo contra contrabandistas, ladrones, secuestradores (…) Vamos con todo y estamos bien coordinados con el presidente Santos”.

DC/Yessiree Ramos/@Yessiree Ramos

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...