Plaza de Toros de Maracaibo se prepara para la XLVIII Feria Internacional de La Chiquinquirá

El Servicio Autónomo Plaza de Toros (Saplaz), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, continúa con las jornadas integrales de mantenimiento de todos los espacios que componen este recinto taurino, en especial el área del ruedo, donde se ejecutó un trabajo importante que lo dejará listo para la venidera XLVIII Feria Internacional de La Chiquinquirá.

Así lo informó Elimar Díaz, presidenta del organismo quien señaló que la actividad realizada comprendió el mejoramiento de los drenajes, lo que permitirá que el agua de lluvia fluya y no se estanque ocasionando daños al pozo taurino.

También, se realizaron trabajos de desmalezamiento, limpieza, recuperación y sustitución de las barandas de madera. Todo esto se une a la obra de acondicionamiento que incluyó el área perimetral, los pisos de acceso, la zona del estacionamiento y la fachada de la Plaza.

“Estamos contentos con todo el trabajo que venimos emprendiendo para que nuestros ciudadanos puedan tener sus fiestas taurinas como se la merecen y puedan y gozar de unas espacios dignos y acondicionados”, destacó la Presidenta el Servicio Autónomo Plaza de Toros.

Recordemos que la Monumental de Maracaibo diariamente recibe a cientos de marabinos y zulianos que se benefician con los servicios gratuitos que ofrecen las dependencias municipales, entre las que destaca Salud Maracaibo y la Dirección de Desarrollo y Servicio Social.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...