Partidos del GPP anuncian una plataforma unitaria para el 8-D

Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, encabezó una rueda de prensa donde aseguró que los partidos del Gran Polo Patriótico iban con una plataforma unitaria para el próximo 8 de diciembre.

“Los partido políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar le anuncian al país la plataforma unitaria perfecta que nos conducirá a una inmensa victoria en las elecciones municipales y concejales del próximo 8 de diciembre”, expresó al tiempo que aseguró que “Chávez fue el gran campeón invicto de los eventos electorales”.

Asimismo, resaltó que “cuando los sectores de derecha secuestrada por una camarilla corrupta, golpista que solo reconocen aquellas elecciones en las que resultan triunfadores pero cuando resultan arrolladas como ha ocurrido a lo largo de estos 14 años de revolución pues recurren a la desestabilización, a las torcidas intenciones y al llamado a la violencia”.

“La intención de la derecha secuestrada por esa camarilla de groseras práctica política y económicas, no ve el evento electoral como un evento para promover beneficios, desarrollo, y progreso en nuestros municipios, ellos quieren generar desestabilización, angustia y agredir a la Constitución”, manifestó.

En ese sentido, Rodríguez resaltó que frente a esa intención “aquí está la plataforma unitaria del GPP que iremos unidos al evento electoral del 8-D”.

“Aquí estamos después de la multitudinaria asamblea del Psuv en el Poliedro de Caracas en el mes de junio cuando el que el presidente Maduro llevó la necesidad de una propuesta unitaria y que pasó por la consulta más amplia de las bases del partido”, comentó.

DC/ Noticias24
Foto: Marietta Puche (N24)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...