Otro candidato opositor oficializa su candidatura en el CNE

La mañana de este miércoles Golfredo Dávila oficializó su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo, el ya candidato acudió a la sede del CNE en el milagro para firmar su “compromiso con los marabinos”.El candidato informó que por ahora solo cuenta con el apoyo del partido Vanguardia Popular (VP), también dijo que no cuenta con los suficientes recursos para llevar a cabo una campaña electoral como el resto de contendores para ello apelará a las asambleas y el contacto directo con las comunidades.

Nuevamente aseguró que su postulación es el resultado de  “los descontentos” que buscan un cambio para la ciudad.

Propuestas

Durante su permanencia en el CNE, Dávila habló sobre sus propuestas para la ciudad, destacó que el mejoramiento en los servicios públicos tendrán altísima relevancia de resultar ganador en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Participación ciudadana, donde el pueblo tenga la posibilidad de formar parte en las soluciones para el problema de la basura también será prioritario en su plan de acción. “Como alcalde trabajaré en conjunto con los entes relacionados a estos problemas, buscando solución y colocando nuestro grano de arena para sacar a esta ciudad del hueco donde esta”, afirmó.

El candidato informó que a partir de ahora la Emérita Ramírez asumirá la dirección regional Vanguardia Popular, por el tiempo que dure la candidatura.

Dávila es el primer candidato opositor que oficializa su aspiración a la alcaldía de Maracaibo, para este jueves tiene previsto hacerlo la abanderada de la MUD Eveling de Rosales, sólo falta esperar por Edgar Luzardo ex secretario de la MUD del que no se conoce cuando se llevará a cabo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...