Niña de dos años estaba desaparecida y la hallaron violada en la COL

Una niña de dos años, que se encontraba desaparecida desde las 11:30 de la mañana de este domingo, fue hallada por efectivos de Protección Civil del municipio Miranda, junto con una comisión de Polimiranda, en estado de shock, sangrando en sus partes íntimas, y con signos de presunta violación vaginal y rectal.

La pequeña apareció a unos 400 metros de su lugar de residencia en el Barrio El Florido, sector Salinas del Sur, parroquia Altagracia, del municipio Miranda, zona norte de la Costa Oriental del Lago.

«Estaba en un monte cerca de su casa. La pequeña fue trasladada hasta el Hospital Hugo Parra León de Los Puertos de Altagracia donde se encuentra con resguardo. El caso fue pasado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la localidad», informó Osbal Bracho, director de Protección Civil municipal.

Funcionarios policiales que tomaron la denuncia de la desaparición informaron que la madre de la niña estaba ingiriendo licor en un establecimiento cercano, y dejó a sus dos hijas, de dos y seis años, al cuidado de una sobrina menor de edad. A ella se le escapó.

Hubo dos detenidos preventivos al comienzo de la investigación, pero los mismos familiares de la niña negaron su supuesta relación en el hecho y fueron liberados. Hay un tercer sospechoso al que apodan El Guajiro, que al parecer, está prófugo, vive en el sector y tiene antecedentes por delitos similares. Sobre él apunta una posible investigación ahora.

DC/ Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...