Balotelli y Messi no disputarán el Italia-Argentina en homenaje al Papa Francisco

El internacional italiano Mario Balotelli, por problemas en la rodilla, y el argentino, por sobrecarga muscular, serán las grandes ausencias de sus respectivas selecciones para el amistoso de este miércoles que disputarán en el Olímpico de Roma en homenaje al Papa Francisco.

Claudio Peri / EFE

Según informaron los medios italianos, Balotelli tuvo que abandonar de forma anticipada los entrenamientos de preparación del encuentro por molestias en la rodilla izquierda, de la cual fue operado hace casi tres semanas.

Por su parte, la estrella del FC Barcelona llegó ayer (lunes) a Roma con una sobrecarga que ya le había impedido disputar el último encuentro de la gira asiática de su club en Tailandia y Malasia. El argentino viajó con molestias, pero con opciones de jugar. Sin embargo, el cuerpo médico de la selección sacó la conclusión de que lo mejor era no arriesgar el bienestar físico del jugador, por lo que este podría regresar este mismo martes a Barcelona.

Ahora, la duda está en que si Leo podrá disputar el partido del fin de semana ante el Levante en la primera jornada de La Liga.

 

Luis M. Santander / @santander205 / EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...