Neymar, Cavani y Falcao, los mejores fichajes del verano para ‘FIFA.com’

Los usuarios de la versión en castellano de ‘Fifa.com’ han hablado. Bueno, mejor dicho, votado. El nuevo jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha sido elegido como el mejor fichaje del mercado durante este verano, todo por medio de las votaciones que se realizaron en el portal web de la máxima organización del fútbol mundial.

PSG.com
PSG.com

El ex jugador del Santos de Brasil se impuso en las votaciones a otro par de sudamericanos: al uruguayo Edinson Cavani, cuya novela terminó en su fichaje por el París Saint-Germain, y al colombiano  Radamel Falcao, que también llegó a la Ligue 1 de Francia para jugar con el Mónaco.

“Para mí, el mejor fichaje es el de Neymar al Barcelona, ya que la dupla con Messi pinta para ser espectacular. Pienso que los dos juntos también hacen más fuerte a cada uno en lo particular”, comentó el usuario C0paMundial, de Argentina.

asm-fc.com
asm-fc.com

Por su parte, los de Cavani y Falcao también fueron resaltados por los usuarios. El uruguayo llegó del Nápoles para jugar en el último campeón del fútbol francés y formará dupla con el ya temible Zlatan Ibrahimovic. “Mundialmente, Cavani es un gran fichaje. Y el PSG sacará provecho de ello”, señaló changode2, de Argentina. Mientras que Falcao sedujo a los usuarios a punta de goles. El colombiano, nuevo fichaje del Mónaco, ganó la Copa del Rey, doblegando al Real Madrid, y también tiene en su palmarés con el Atlético de Madrid una Europa League y una Supercopa de Europa.

¿Estás de acuerdo con los tres seleccionados en ‘FIFA.com’? Comenta y deja tu opinión al respecto.

 

Luis M. Santander / @santander205 / FIFA.com

David Ramos / Getty Images

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...