Muere activista contra el uso de biopolímeros

Mary Perdomo, presidenta de la fundación «No a los biopolímeros, sí a la vida», murió la madrugada de este domingo, 18 de agosto de 2013.Perdomo  se autodefinía como una «luchadora, guerrera y sobreviviente», ya que después de inyectarse sustancias de relleno en las caderas y sufrir los consecuencias, comenzó la guerra contra este tipo de procedimientos estéticos, con la intención de crear conciencia en las mujeres.

Su esposo, Alexander José Gómez, anunció que pronto ofrecerá detalles del suceso, mientras adelantó que «ella estaba muy preocupada porque entregó una carta a la ministra de Salud, Isabel Iturria y no le había contestado. Yo no voy a dejar que la causa de Mary muera, velaré porque la ministra conteste, porque se logren las cosas por las que luchó. Espero que la prensa nos siga apoyando en eso».

Las declaraciones las ofreció a Últimas Noticias desde el CDI al que fue trasladada Perdomo, luego de salir de la celebración de su cumpleaños.

Ambos residían en Valencia, estado Carabobo, desde donde operaba la fundación.

Había señalado a varias «clínicas clandestinas» por colocar inyecciones de biopolímeros, pese a que fueron prohibidos en diciembre de 2012.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...