Microsoft «destapa» la Xbox One (Video)

La nueva consola de Microsoft no saldrá a la venta hasta noviembre, pero eso no ha detenido a la compañía para sacarla de su caja por primera vez para dar un vistazo antes de lanzarla al mercado. En un nuevo video protagonizado por una de las primeras unidades producidas de la Xbox One, Microsoft está detallando todo lo que está dentro de la caja para su edición del Día Uno.

La consola, el Kinect, y un control edición limitada están presentes como es de esperar, pero hay una pequeña sorpresa: un nuevo Headset, con una calidad de sonido mayor al de sus antecesores, y que, según la compañía, estará incluido tanto en la edición estándar como en la del Día Uno.

Los audífonos han sido diseñados para aprovechar las mejoras de calidad de audio de la Xbox One y permite controlar el volumen de cada lado de forma individual por medio de un controlador que se conecta al control de la consola.

El diseño final de la Xbox One incluye fuentes de poder separadas, cable HDMI que soporta 4K, 1080P y 3D, y la consola que Microsoft describe como con un acabado “negro líquido”.

Los controles de la consola también incluyen un compartimiento de baterías integrado que permite el uso de baterías estándar o pilas doble A, al igual que por medio del puerto USB. De manera que cuando conectas el cable USB al control, la batería del mismo se apaga y el juego se puede continuar conexión vía cable.

Aún falta que Microsoft anuncie oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de la Xbox One, pero ya dieron a conocer que será en noviembre, por lo menos para Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, y tendrá un precio de 499 dólares.

Luis M. Santander / @santander205 / The Verge

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...