Messi, la gran duda para el arranque de temporada del FC Barcelona

Lionel Messi sigue sin poder entrenarse con normalidad. A pesar de que el jugador argentino estuvo presente en los entrenamientos del club azulgrana de este jueves, solo ha podido completar parte de éste debido a los problemas musculares causados por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda que ha venido acarreando desde los últimos compromisos del Barça en su gira asiática.

Además de Messi, otro que está en duda es el lateral brasileño Dani Álves, titular en la derrota de Brasil ante Suiza en el que anotó en propia puerta el ahora ‘22’ del Barcelona (en honor a su gran amigo, Eric Abidal).

Los catalanes tendrán una plantilla un poco aminorada en su debut liguero de este domingo ante el Levante puesto que a las dudas de Messi y Álves también se suma la ausencia de Puyol, aún lesionado pero en trabajos de recuperación, y Pedro, tocado. Mientras que Neymar no se encuentra a tope tras sufrir un cuadro de anemia que le hizo perder hasta siete kilos tras su operación de amígdalas.

Aunado a esto, el FC Barcelona sigue preocupado por la falta de centrales en el equipo y, más aún, porque las opciones en el mercado de fichajes se ve cada vez más reducida tras las negativas del Chelsea a vender a David Luiz, el Liverpool a soltar a Dani Agger y los ya completamente autodescartados Thiago Silva y Marquinhos, ambos del PSG.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca

 AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...