Más de 400 niños disfrutarán del primer encuentro vacacional “Jugando y Gaiteando”

Más de 400 niños de las 13 escuelas municipales de la gaita, disfrutarán del primer encuentro vacacional “Jugando y Gaiteando” realizado por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (Imgra), en el marco de la culminación del período escolar 2012 – 2013.

La actividad se efectuará este viernes 09 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, en las instalaciones del Parque Vereda del Lago, área cancha de usos múltiples y el estadio de las pequeñas ligas.

“Este primer encuentro es para compartir juegos recreativos y gymkanas, junto a algunas de las figuras gaiteras, que han marcado una huella indeleble, en los valores culturales y artísticos de la región zuliana, gracias al apoyo invalorable de organismos municipales y empresas privadas”.

Por su parte, Danelo Badell, presidente del Imgra señaló que la presentación del Ensamble contará con la participación especial de gaiteros reconocidos, la cual hará de esta experiencia musical “un gran aprendizaje para los pequeños, reforzando sus valores culturales”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...