Cristiano Ronaldo se casa con el Real Madrid hasta 2018

Si bien Gareth Bale es el objetivo número uno de Florentino Pérez en cuanto a fichajes, para nadie es sorpresa que el tema de la renovación de Cristiano Ronaldo está por encima de cualquier otro. Rumores han ido y venido desde que el portugués confesara su descontento con la Casa Blanca a mediados de la temporada pasada, pero ahora el portal español ‘Marca’ lanza el titular más atrevido en relación al tema: “Cristiano, blanco de por vida”.

De acuerdo al medio, Florentino cumplió con su promesa de asegurar a la superestrella del equipo y ha renovado su contrato hasta el 2018. El acuerdo se cerró hace un mes, y convertirá a Cristiano en el jugador mejor pagado del fútbol español con un sueldo anual de 17 millones de euros por cada una de las próximas cinco temporadas, un millón más de los 16 millones que gana Messi en el Barcelona.

Florentino habría venido conversando con el portugués, dándole a conocer que lo considera el líder del equipo y dejándole ver que tanto la directiva, como sus compañeros de equipo y afición lo quieren en el Madrid, con lo cual convenció a Ronaldo de seguir atado al club y tratar de llevarlo a la vieja gloria lograda por los “Galácticos”.

Marca ha acertado en varias ocasiones con verdaderos tubazos como lo fue en su momento el fichaje del ex jugador del Manchester United, el de Kaká y Benzema en el mismo año, justo cuando nadie tenía idea de que estos traspasos estaban siendo siquiera negociados o, al menos, cuando las negociaciones se veían en sus puntos más difíciles y se daban por perdidas.

La intención del club madridista, destaca Marca, es la de anunciar oficialmente la renovación antes de que comience La Liga el próximo 17 de agosto, en menos de dos semanas. Y si puede ser después de cerrar el fichaje de Gareth Bale y presentarlo en el Santiago Bernabéu, mejor.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.com

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...