Maduro sigue anunciando candidaturas: Carlos Alcalá Cordones irá por la alcaldía de Vargas

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este martes otros aspirantes a las alcaldías en los estados Sucre, Falcón, Cojedes y Vargas, durante el preestreno de la película “Bolívar el hombre de las dificultades”.
Desde la Cinemateca Nacional, informó que el viceministro para Asia y Medio Oriente, David Velásquez, será el candidato para la alcaldía de Cumaná. Destacó que Velásquez es “uno de los primeros jóvenes que se levantaron en la Revolución”.

Pablo Acosta es el candidato para la Alcaldía de Coro, estado Falcón.

Asimismo, Maduro señaló que Pablo Rodríguez, irá al municipio San Carlos del estado Cojedes.

El mayor general Carlos Alcalá Cordones será el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la alcaldía del municipio Vargas.

Estos candidatos para las alcaldías “están obligados a ponerse como primera tarea la nueva ética para el ejercicio del poder; la segunda tarea, la eficiencia del Gobierno de Calle”, señaló el Jefe de Estado.

Invitó a los aspirantes mencionados hasta el momento, a participar desde ya en el Gobierno de Calle. “Nadie aquí que se vaya a ‘chinchorrar’ o se vaya a meter en una oficina, (con) aire acondicionado y olvidado del pueblo”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...