Maduro en homenaje al fallecido presidente Chávez: Cinco meses y aún te lloramos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en un homenaje en el Cuartel de la Montaña dedicado al fallecido presidente Hugo Chávez, a cinco meses de muerte.«Cinco meses y aún te lloramos, nos duele demasiado tu partida, pero el dolor no nos ha detenido, no es un dolor paralizante, no podemos dejar que el dolor nos abata y nos paralice», manifestó, al inicio del acto.

“Tenemos que convertir el dolor, en esperanza, en acción. Todos podemos hacer algo para que allí donde vivimos, nuestros hijos sean mejores ciudadanos, que nuestra juventud sea formada en valores”.

Recalcó que «el pueblo no le falló a Chávez en vida, no le fallará jamás. El pueblo ha sido leal y seguirá siendo leal».

Se dirigió a las personas que «odiaron» a Chávez en vida. “Cesen el odio, del odio no sale nada bueno, solo es amargura, y desde la amargura no se podrá conseguir la felicidad (…) Llamó a los patriotas que cesen en sus odios, cese el odio de la burguesía, que cesen las campañas que aún se mantienen y que le abran su corazón al amor, de perdón mutuo”, dijo.

En el acto, realizado en el Cuartel 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, acompañan al mandatario la primera dama de la República, Cilia Flores, y el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza.

También se encuentra el Alto Mando Militar, del Gabinete Ejecutivo Nacional y algunos de los candidatos por el Psuv para las próximas elecciones municipales, como Winston Vallenilla y el «Potro» Álvarez.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...