Luis Suárez rompe el silencio y pide públicamente al Liverpool que lo deje ir

Una de las tres novelas del mercado de pases en la Premier League, junto a la de Gareth Bale y la de Wayne Rooney, abre un nuevo capítulo ahora que Luis Suárez le ha pedido públicamente al Liverpool que cumpla su promesa y lo deje ir.

En una entrevista ofrecida para los diarios británicos ‘The Guardian’ y ‘The Daily Telegraph’, el uruguayo dijo que los ‘Reds’ le habían prometido que se podría marchar este verano si el Liverpool fallaba en clasificarse para la Champions League, lo cual sucedió. “Di absolutamente todo de mí la pasada temporada y ahora todo lo que quiero es que el equipo cumpla nuestro acuerdo”, confesó antes de revelar que la temporada pasada tuvo la oportunidad de fichar por un gran equipo europeo pero que no lo hizo por respeto al acuerdo con su club.

“Tengo 26 años, necesito jugar la Champions League. Siento que he hecho suficiente en mi carrera para poder jugar la Champions a estas alturas y, ahora que tengo la opción de hacerlo, realmente quiero aprovecharla”, señaló.

“No me siento traicionado, pero el club me prometió algo hace un año y quiero que cumplan su palabra así como yo cumplí con la mía”.

Por su parte, Brendan Rodgers, entrenador del club de Anfield, ha repetido una y otra vez que todas las ofertas recibidas de equipos interesados en hacerse con los servicios de Suárez son insuficientes de acuerdo a los exámenes que ha realizado el Liverpool sobre el valor del jugador.

Suárez es de conocido interés para el Arsenal, quien parece estar en la delantera para ficharlo en caso de que la situación entre el jugador y su actual equipo se destraben, pero también se rumora que el Real Madrid está pendiente del caso y, de confirmarse que el Liverpool dejará ir al uruguayo, estarían listos para realizar una oferta.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

The Sun (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...