Luis Suárez demandará al Liverpool para forzar su traspaso al Arsenal

El Liverpool está a punto de verse involucrado en una batalla legal ante su goleador Luis Suárez, quien está listo para tomar acciones legales contra el conjunto de Anfield para forzar al equipo a aceptar la oferta del Arsenal y poder concretar su fichaje con los ‘Gunners’.

El uruguayo está descontento con su actual equipo y cree que están ignorando la cláusula de su contrato que señala que si un club que haya clasificado a la Champions League realiza una oferta formal de más de 40 millones de euros, lo cual ya hizo el Arsenal, deben aceptarla y dejarlo ir, aunque el Liverpool insiste en que la cláusula solo los obliga a informarle a Suárez de que existe una oferta.

Para aclarar qué lado es el que tiene la razón, el delantero y sus abogados tratarán de hacer valer su interpretación de la cláusula ante la directiva de la Barclays Premier League e, inclusive, podría desembocar en una demanda directa contra el club si no permiten la transacción de Suárez.

Aunque el uruguayo podría entregar formalmente el ‘transfer request’ o la solicitud de traspaso que obligaría inmediatamente al Liverpool a negociar su salida, el goleador la considera como el último recurso.

Por su parte, Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’ sigue esperando por el desenlace entre Suárez y el Liverpool, pues el uruguayo es considerado el objetivo principal del Arsenal, Wenger y su directiva para la temporada que se avecina.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...