Lester Toledo reta a Pérez Pirela a decir “La verdad” sobre su centro de votación

El candidato Pérez Pirela, sigue en el ojo de huracán tras su primera aparición como abanderado del oficialismo; este miércoles el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo aseguró que “mintió a los marabinos” cuando dijo que votaba en el colegio La Chinita.

Toledo detalló cronológicamente los actos de participación electoral de Miguel Ángel Pérez Pirela, quien según él, se inscribió apenas en el 2004 en el Registro Electoral, y votó en la Embajada de Venezuela de París.

En el año 2006 migró al municipio Baruta del estado Miranda, para sufragar en la Universidad Simón Bolívar hasta el año 2007.

En año siguiente  la U.E. San Ignacio de Loyola, en el municipio Chacao, se convierte en su nuevo centro de votación hasta la actualidad.

“Pérez Pirela llegó corriendo y mintiendo, él no votó pro Arias en las elecciones del año 2013, lo reto a que me desmienta públicamente” destacó Toleto.

El candidato oficialista aseguró este martes en Maracaibo que la información sobre su centro de votación reflejada en la web del CNE es falsa, por lo que instó a los periodistas a ir a los registros internos a pesar de que el Gobierno Nacional alardea de tener el más moderno sistema automatizado del mundo.

Ante esto Toledo expresó “el Gobierno Nacional  tiene años diciendo que tenemos el sistema automatizado más moderno del mundo y que cuando se realiza un cambio de residencia de forma inmediata aparece reflejado en el CNE. Cuando le dice a los periodistas que vayan al registro interno del CNE, le falta el respeto a los periodistas zulianos porque ellos no tienen acceso a la fuente”.

Toledo se refirió al conductor de programa Cayendo y Corriendo como “un paracaidista” y para callar los rumores le exigió que demuestre una prueba donde se compruebe, que la realidad es todo lo contrario.

Ángel Núñez / @DiarioContraste

Foto: Voluntad Popular

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...