La prensa inglesa señala a Morata como la clave de la «Operación Bale»

El tabloide británico ‘The Guardian’ asegura en su edición de este jueves que el Tottenham quiere incluir a Álvaro Morata en la negociación que mantienen con el Real Madrid por Gareth Bale. De acuerdo al rotativo, Daniel Levy estaría dispuesto a aceptar los 100 millones de euros que la Casa Blanca ofrece por el galés si se incluye a Morata en la operación, pues el español es del gusto de André Villas-Boas, técnico de los ‘Spurs’.

El entrenador portugués considera que Morata es el futuro ‘9’ de España y lo ve como una opción de futuro con un enorme potencial, más aun luego de ser la estrella del Europeo sub 21 en el que se alzó con la Bota de Oro, convirtiéndose además como uno de los íconos jóvenes del Real Madrid.

A pesar de que el juvenil podría convertirse en la clave para llevar a Bale al Bernabéu, los merengues no están dispuestos a dejar escapar al futuro delantero de la ‘Furia Roja’. Por eso piensan presentar una oferta de renovación para el jugador en la que, además, se le adecuará su contrato en relación al resto de las estrellas de la cantera como Jesé Rodríguez, y se le incluirá una cláusula de rescisión elevada para protegerse de posibles intentos de clubes ricos de llevarse al delantero madrileño en el futuro.

Para Florentino, la opción más viable para las negociaciones con Levy es la de incluir a Fabio Coentrao o Ángel Di María en el paquete, junto a los 100 millones de euros que ya han ofrecido al Tottenham. Aun así, habrá que esperar por la confirmación de alguna de las partes respecto a las negociaciones.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.com

Ángel Martínez / Daily Mirror (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...