La nueva ‘Era Mourinho’ arranca con victoria del Chelsea sobre el Hull City (Video)

El regreso de Mourinho al Stamford Bridge fue victorioso. Literalmente. El ‘Chelsea 2.0’ debutó este domingo en la nueva campaña de la Premier League con la victoria 2-0 sobre el recién ascendido Hull City, poniendo en escena una nueva era de la mano de José Mourinho al mando de los ‘Blues’.

El luso fue recibido con pancartas de bienvenida por parte de los aficionados londinenses que, inclusive, se colocaron máscaras con el rostro del portugués. El público se mostró rendido ante los pies del entrenador que llevó a la gloria al Chelsea y volvió para tratar de repetir su primer y exitoso período a mando del equipo.

Con goles del brasileño Óscar y del símbolo del club, Frank Lampard, el Chelsea arrancó la liga sacando los tres puntos en su propia casa. Un fuerte comienzo acabó con las expectativas del Hull y, en solo 25 minutos, los ‘Blues’ sentenciaron el partido.

Aunque, al minuto seis, Lampard falló un penalti, Óscar no desaprovechó su oportunidad de marcar al recibir un pase diagonal hacia el centro del área por parte de Kevin de Bruyne para anotar el 1-0 (13’). Pocos minutos después, al 24’, Lampard se reivindicó por su penal fallado… ¡y de qué manera! El inglés marcó un golazo de tiro libre, uno de ‘Top 10’, cuanto menos y con el 2-0 se fue la primera mitad del partido.

Ya durante los 45 minutos restantes, el Chelsea siguió demostrando su dominio. Toques de balón y jugadas ofensivas lideradas por el mismísimo Lampard pudieron abultar el marcador, pero los londinenses no quisieron trabajar de más y, tras los 90 minutos del partido, se llevaron los 3 puntos con el mismo marcador.

Ahora, los de Mourinho tendrán su verdadero primer reto cuando el próximo sábado 24 de agosto visiten el Old Trafford para disputar su partido de la segunda jornada de la Premier nada más y nada menos que ante el campeón vigente, el Manchester United, que derrotó el pasado sábado al Swansea con marcador de 4-1.

A continuación podrás disfrutar de los goles de Óscar y Lampard en el video que te presentamos:

http://www.youtube.com/watch?v=G9IdaQ4lWYk

Resultados de la Fecha nº1: Liverpool 1-0 Stoke City; Arsenal 1-3 Aston Villa; Norwich City 2-2 Everton; Sunderland 0-1 Fulham; West Bromwich 0-1; West Ham 2-0 Cardiff City, Swansea 1-4 Manchester United, C. Palace 0-1 Tottenham y Chelsea 2-0 Hull City.

 

Luis M. Santander / @santander205

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...