Kardashian podría estar embarazada de nuevo

North West, la bebé de Kim Kardashian y Kanye West, podría tener un nuevo compañero de juegos para el próximo año. Nuevos informes han surgido afirmando que la hermana mayor de Kim, Kourtney, esté esperando su tercer hijo con su pareja Scott Disick.

De acuerdo a la revista OK! Magazine, la famosa empresaria de 34 años de edad, que ya es madre de Mason, de tres años y Penélope, de uno, ya ha compartido la feliz noticia con algunos amigos.

«Kourtney ha confesado que está esperando», dijo una fuente a la revista. «Ella está muy emocionada y sólo quería decirlo a unos pocos en este momento -, pero ella no podía mantenerlo en secreto por más tiempo.»

La fuente dice que Scott y Kourtney siempre habían planeado tener otro bebé después de que Penélope llegó.

 

«Kourtney tiene ese tipo de brillo que tuvo con Mason y Penélope… querían tener uno tras Penélope «, añadió la fuente.

“Sé Kourtney y Scott han estado tratando. Así que un bebé ahora tiene sentido – es muy fácil quedar embarazada después de dar a luz una vez, y mucho más si han sido dos veces’.

Cuando Kourtney fue captada por los fotógrafos en Miami a principios de este mes, apareció un poco más redonda, y el informe también afirma que la madre de dos niños ha mostrado otras señales reveladoras de embarazo.

Durante su viaje a Miami, Kourtney también evitó el alcohol.

«Ella no bebió durante todo el viaje», dijo la fuente a la OK!.

En un desfile especial, Kourtney se estremeció de nuevo en la idea de la bebida.

«Se sentaron en la primera fila, y mientras otros invitados disfrutaron de sus cócteles de vodka, Kourtney no bebió- pero Scott definitivamente sí lo hijo, afirmó ‘The Insider’.

Lo mismo sucedió más tarde en la noche, cuando la pareja cenó en el exclusivo restaurante Prime 112 para el cumpleaños de su amiga Larsa Pippen.

Se alega que la mayor de las Kardashians ha estado evitando el pescado crudo, otro signo revelador del embarazo.

 

Informe21.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...