Kalimete en el top 10 de Billboard

El merengue electrónico sigue teniendo una buena aceptación en la radio y así lo demuestra el recibimiento que ha tenido el tema «Cae la noche» de Kalimete (Kali Kali) que se posiciona esta semana en el tope de Billboard Tropical y Mediabase Tropical, las dos listas que registran los temas más sonados en Estados Unidos y Puerto Rico.

A ritmo de merengue electrónico, también conocido como merengue de mambo, Kalimete presenta el primer sencillo de su disco «Reloaded» bajo su propio sello disquero Sueños Records, con la distribución internacional de Select-O-Hits.

Al tema también se le grabó un vídeo bajo la dirección de Robert Kruz desde el prestigioso Indian Trail Club en New Jersey, un exclusivo lugar de entretenimiento utilizado por empresarios y personalidades no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Kalimete, se dio a conocer en la música popular gracias a lo contagioso de sus temas, como también con la conexión que ha tenido con grandes estrellas de la televisión, como el caso de Don Francisco, con quien jugó tenis para el programa Sábado Gigante de la cadena Univision.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...