Juan Arango fue titular en la derrota del M’gladbach ante el Bayern Múnich 3 por 1

El maracayero y capitán de La Vinotinto, Juan Arango, arrancó como titular este viernes en el inicio de la Bundesliga, donde su equipo, el Borussia Monchengladbach, cayó derrotado 3-1 por el flamante campeón de la Copa alemana, Liga de Campeones y liga local de la temporada pasada: el Bayern Múnich, quienes se valieron de las anotaciones de Robben (12’), Mandzukic (16’) y Alaba (69’) para llevarse el partido en su propia casa.

El Bayern tuvo el dominio del balón durante todo el partido, y lo demostró desde el comienzo del partido con el par de goles anotados por el holandés y el croata en solo cuatro minutos. Solo una confusión entre Neuer y Dante que conllevó a un autogol por parte de este último, permitió que el conjunto de Arango se acercara en el marcador a los del Allianz Arena, llevándolo al 2-1 con el que finalizó la primera mitad.

Al arranque del segundo tiempo, el M’gladbach quiso subir para tratar de igualar las acciones, pero el Bayern siguió siendo el equipo dominante. Los de Guardiola pudieron llevar el marcador hasta un 4-1 aplastante, luego de que en el minuto 65 y en el 67, Domínguez, central del Borussia, causara para de penales por mano: el primero, fallado por Müller; el segundo, anotado por Alaba (69’).

Tras el tercer gol del Bayern, Arango, que, aunque en algunas ocasiones buscó crear algunas jugadas de ataque, tuvo un partido un poco opaco y fue sustituido por Younes al 70’.

La alineación titular del M’gladbach estuvo conformada por Ter Stegen; Jantschke, Stranzl, Álvaro Domínguez, Daems; Kramer (De Jong), Xhaka; Herrmann (Hrgota), Raffael, Juan Arango (Younes); y M. Kruse.

Por su parte, el Bayern salió sin sus nuevos fichajes, Thiago y Gotze, y formó su alineación con Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger (Krichhoff), Müller (Rafinha), Kroos (Javi Martínez); Robben, Mandzukic y Ribery.

En la próxima jornada, el M’Gladbach se enfrentará al Hannover; mientras que el Bayern Múnich, líder provisional de la Bundesliga a falta del resto de los encuentros de la primera jornada que se realizarán entre mañana sábado y el lunes,  visitará al Eintrancht.

Luis M. Santander / @santander205

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...