Jóvenes de la MUD anuncian compañía de Capriles en inscripción de Eveling de Rosales

La juventud de la Mesa de la Unidad ya se activó, este martes ofrecieron una rueda de prensa desde la plaza de la República en apoyo a Eveling Trejo de Rosales e hicieron un anuncio importante.

Charly aponte, aseguró la visita del líder opositor Henrique Capriles en calidad de acompañamiento a la actual alcaldesa de Maracaibo, al momento de formalizar su inscripción para los próximos comicios del 8-D.

Se tiene previsto una concentración en la plaza de la República a partir de la 3 de la tarde, desde allí Capriles y Trejo de Rosales caminarán hasta la sede del CNE en la avenida El Milagro, actividad que se llevará a cabo el próximo jueves.

Juventud en votos

Aponte aseguró que hasta el momento cuentan con 400 mil votos sólo en los jóvenes, según el también dirigente estudiantil, la nueva contienda electoral estará marcada por la participación juvenil.

Líneas de acción

El vocero de la juventud opositora destacó que los jóvenes están comprometidos con la continuidad de la democracia en la ciudad, para ello acompañarán a la candidata a reelección en cada recorrido  para promover su mensaje y garantizar su victoria.

Ángel Núñez / @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...