Jeffrén Suárez aviva la llama de la convocatoria Vinotinto

El delantero español-venezolano regresa a la palestra pública tras remover los cimientos de una controversial convocatoria a la selección nacional de fútbol. En el pasado Suárez expresó que no le interesaba la Vinotinto, ahora eso es una página que queda para el olvido.

El nativo de Ciudad Bolívar, mantiene las esperanzas vivas de ser convocado a la selección absoluta, este miércoles tras el partido amistoso entre Venezuela y Bolivia, Jeffrén soltó un tuit que despertó a más de un fanático.

“Con muchas ganas de poder un día ser convocado con la Vinotinto, desde aquí mando muchos ánimos a la selección para los próximos partidos”, soltó en su cuenta de Twitter.

Ahora el jugador del Sporting de Lisboa  conversó en exclusiva con el diario deportivo Meridiano, donde resumió sus ganas en decir que “Si me llaman de Venezuela, aprovecharé la oportunidad”.

Suárez responde algunas preguntas y aclara puntos importantes que hasta ahora solo habían sido rumores. Asegura que fue el DT Richard Páez, quien le negó la camiseta Vinotinto en su momento.

También Jeffrén, asegura que sí han establecido unos pequeños acercamientos con la selección nacional “Mi agente estuvo hablando con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (Rafael Esquivel), pero de allí no se qué pasó” resaltó.

Sin embargo, destacó que no ha recibido ninguna llamada del cuerpo técnico del  la Vinotinto, pero que se ha mantenido al tanto de la selección en esta eliminatoria “han hecho buenos partidos, ha estado a buen nivel. Espero que consigan la clasificación. Le veo mucha posibilidad” destacó.

Fanáticos molestos

Jeffrén Suárez está seguro que existe un sector de los fanáticos venezolanos que no le perdonan que en su momento rechazó la camiseta, algo que según él solo fue una malinterpretación de las palabras “Hay mucha queja de la gente, pero bueno tampoco voy a escucharles” asegura.

Ante esta situación prefiere ignorar todo y esperar el llamado para demostrar su juego “Si cae la posibilidad, voy a defender la camiseta como uno más” destacó.

Suárez aseguró que aun tiene mucha familia en Venezuela, sin embargo, tiene tiempo que no viene al país. Por otro lado, comentó que todo el papeleo para esperar el llamado de César Farías está listo.

Entrevista completa aquí

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...