Isco: Vamos a ver un Madrid atractivo que va a hacer grandes cosas

Uno de los nuevos de la Casa Blanca habló con los medios a tan solo un día del arranque de La Liga. Francisco Alarcón, ‘Isco’, se mostró optimista sobre la nueva campaña, asegurando que es algo “seguro” que “veremos un gran Real Madrid” y, a su vez, tildó a su técnico Carlo Ancelotti como “el entrenador prefecto” por su filosofía.

«Es un entrenador cercano, que siempre te habla», dijo el ex del Málaga sobre el italiano. «El míster nos pide posesión, criterio, creatividad y presionar arriba para no desgastarnos mucho. Es el estilo que mejor nos viene a los jugadores a los que nos gusta tocar, hacer paredes. Vamos a ver un Madrid atractivo que va a hacer grandes cosas».

Isco habló también de sus expectativas para la temporada. «Yo vine aquí con la máxima ilusión del mundo, muchas ganas de trabajar. Por el míster y los compañeros, la adaptación ha sido rápida y fácil. Estoy encantado y con ganas de que empiece lo bueno».

«Intentaré hacer mi trabajo. Es verdad que he jugado todos los partidos de titular, pero el domingo el míster tiene la última palabra. Aquí en el Madrid no te regalan nada, así que a currárselo. Espero jugar mucho».

La rueda de prensa también tuvo lugar para la pregunta sobre Gareth Bale, a la que respondió: “Pienso lo que piensa todo el mundo, que es un grandísimo jugador. Si viene, es problema del míster, pero bendito problema. Nosotros le daríamos la bienvenida como a todos los que hemos venido».

Isco aseguró que, con o sin la llegada de Bale, «la calidad futbolística y humana» del vestuario madridista «es indudable». «Además, me ha sorprendido la humildad y las ganas de seguir ganando. Eso es importante a la hora de ganar muchos títulos».

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Marca

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...