iOS 7 beta 6 ya está disponible para iPhone

A penas una semana después de que la última beta del sistema operativo de Apple tocara la luz, la compañía de Cupertino ya ha puesto a disponibilidad de sus usuarios el iOS 7 beta 6, la versión que nos acerca más a su versión final. La actualización podrá descargarse Over The Air (OTA), es decir, sin necesidad de conectar el dispositivo a la computadora.

En esta ocasión, el nuevo beta solo parece resolver algunos bugs y tener algunas mejoras que no parecen ser muy significativas. Sin embargo, Apple suele sorprender con los más mínimos detalles, pero lo más probable es que se trate solo de algunos arreglos de iTunes en iCloud que no estaba funcionando en la beta anterior de iOS 7.

A pesar de que se ha creado muchísima expectativa en cuanto al nuevo sistema operativo de Apple, recomendamos que no instales las versiones betas del iOS 7 y que, en cambio, esperes por la versión final, puesto que los betas, por ser versiones de prueba, suelen tener muchos bugs y causan muchas fallas de sistema. De una manera u otra, cada día estamos más cerca de ver el iOS 7 en su máximo esplendor, así que esperar un poco, seguramente, valdrá la pena.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Alt1040

iPhonate (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...