Hoy marchan opositores y oficialistas en todo el país

El chavismo y la oposición volverán hoy a las calles en concentraciones convocadas contra la corrupción, en el caso del Psuv y la MUD a favor de Richard Mardo.

El presidente de la República Nicolás Maduro, expresó ayer que todo el país está movilizado contra la sociedad de cómplices que integra la cúpula de la oposición, para rechazar la corrupción y los corruptos que operan en este sector político.

Desde la oposición, Henrique Capriles Radonski anunció que la concentración convocada por la oposición para hoy se realizará en varios estados.

El chavismo marchará desde Plaza Venezuela y terminará en la Asamblea Nacional. Mientras la MUD ha convocado a una concentración en Los Ruices para rechazar el allanamiento a la inmunidad del diputado Richard Mardo, acusado de presunta corrupción.

“Toda la Patria se moviliza contra la corrupción y los corruptos, y contra la sociedad de cómplices que funciona en la cúpula de la oposición (…) La Revolución Bolivariana surgió como una respuesta del país contra la descomposición moral de la cúpula podrida de la burguesía dominante», escribió Maduro.

Posteriormente precisó que para derrotar esas malas prácticas de la cuarta república que aún siguen en el seno de la oposición venezolana el pueblo va a derrotar, movilizado en la calle, la moral corrompida de la cúpula partidista de derecha.

Desde la oposición, la diputada Dinorah Figuera, junto a la parlamentaria Nora Bracho y a la representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE Liliana Hernández, ofreció detalles de la concentración que realizará la oposición el día sábado a las 10 am.

“Ahora más que nunca debemos salir a protestas pacíficamente”, estableció.

Agregó que los venezolanos “hoy están contra la pared” e informó que todos los dirigentes de la oposición se unirán a la convocatoria.

“Nuestro llamado está dirigido a todas las familias, a las mujeres, a los estudiantes, jóvenes, desempleados, profesionales, trabajadores informales, institucionalidades, artistas y actores políticos”, agregó Figuera.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...