GPP integrará el Comando de Campaña Hugo Chávez

Por “una victoria rotunda”, los miembros de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), constituirán el Comando de Campaña Hugo Chávez, así lo informó Jorge Rodríguez.Durante una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, expresó: «Vamos por una victoria rotunda en toda la línea el próximo 8 de diciembre (…) Se conformará el gran comando de campaña de Bolívar-Chávez, en el que estarán miembros de todos los partidos políticos que conforman el Consejo de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico».

Indicó que en las próximas horas, y durante esta semana, se anunciarán los candidatos revolucionarios a alcaldías del país.

«En las próximas horas se harán anuncios. El presidente (Nicolás) Maduro hará algunos anuncios, sobre todo de las alcaldías capitalinas. Luego, estableceremos una estrategia de información a través de las páginas web», señaló.

Comentó que el GPP prevé que las candidaturas unitarias de la Revolución Bolivariana sean inscritas entre jueves y viernes de esta semana.

«Vaticino una inmensa victoria de la fuerza revolucionaria en la mayoría de los municipios capitalinos», recalcó Rodríguez.

Fuente: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...