Guanipa: Atacan a López para ir por Capriles

Tomás Guanipa,  secretario general de Primero Justicia, indicó que el procedimiento que se abrió contra el director del Despacho de la Gobernación de Miranda, Óscar López, al allanar su vivienda este miércoles, se trata de una persecución política que tiene como objetivo final a Henrique Capriles Radonski.

«Lo están atacando (a Óscar) por ser una persona de confianza de Henrique», señaló al programa Primera Página, del canal de noticias Globovisión.

Indicó que se trata de una persecución del Gobierno contra quien critica y opina diferente a lo que se realiza en su gestión.

Explicó que el allanamiento se ejecuta por correos que lo relacionan con el caso del diputado Richard Mardo. Correos a los que califica como «chimbos».

«Tenemos un equipo técnico que desmostrará que esas direcciones son falsas», aclaró.

También informó que Óscar López se encuentra en Caracas, y que Primero Justicia se reunió con él este miércoles tras lo ocurrido en su vivienda.

Este miércoles circuló todo lo relacionado con el motivo del allanamiento, las fotos del procedimiento y declaraciones de diversos actores políticos por lo ocurrido como Henrique Capriles y Diosdado Cabello.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...