Fuerte explosión en gimnasio de Puerto Ordaz deja un muerto y tres heridos (Fotos)

Alrededor de las 2:10 pm de este martes, una supuesta fuga de gas causó una fuerte explosión en el Gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, minutos después de que finalizara una competencia de judo correspondiente a los XV Juegos Nacionales Estudiantiles.

A causa de la explosión, la periodista del Ministerio del Deporte, Izbeth Rebolledo, falleció en el lugar y otros dos funcionarios y un atleta especial de 11 años resultaron heridos.

La ministra de deportes, Alejandra Benítez, señaló a través de un contacto telefónico con el canal del estado que la muerte de Rebolledo es “un golpe fuerte para la institución” e, igualmente, aseguró que se trasladará a la ciudad junto con la ministra Maryann Hanson y el viceministro Alejandro Terán. “Estábamos en el estado Monagas con la instalación del Sistema de Misiones. Explicó que tomarán “cartas en el asunto y nos pondremos a las orden de la gran familia deportiva”.

De acuerdo a la ministra “durante la competencia de judo, hubo un accidente por la explosión de una bombona de gas donde resultaron heridos dos funcionarios y un atleta especial, Javi Hernández de 11 años con Síndrome de Down, se encuentra estable, sólo presentó politraumatismo por el impacto”

Benítez también informó que en lugar ya se encuentran todos los órganos de seguridad realizando las experticias del caso.

Por su parte el director de la Policía del estado Bolívar, Gral. Julio Fuentes, informó que la explosión se produjo cerca de las 2:10 de la tarde.

Aseguró que en el lugar no se originó un incendio puesto que los bomberos de la entidad lograron controlar la situación.

gedv86 coooooooo_1 coooooooo_4

Foto/@TelloJr

Foto/@GEDV86

Foto/@MarioREscobar

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Noticias 24

Twitter / @GEDV86 (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...