Fiscal promete pronunciamiento sobre audios de Mario Silva y María Corina (Video)

Durante una entrevista en Venevisión la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que en los próximos días se hará público un pronunciamiento sobre los audios presentados y de los cuales se siguen una serie de pruebas para determinar su autenticidad.

Ortega resaltó que las pruebas técnicas van a determinar la originalidad de las voces, si no ha sido editado y una vez que se realicen es que nos vamos a pronunciar”.

Al respecto la máxima autoridad de la justicia venezolana detalló que el Minsiterio Público cuenta con Deisy Vigüez, una de las mejores expertas del país en esta área, pero aún no tiene el resultado de ninguno de los dos, “en consecuencia la información de que el audio del Mario Silva ya el MP había certificado su autenticidad, esa información es falsa”.

“Creo que en los próximos días vamos a tener la conclusión de ambos videos, ella está trabajando en ambos, y eso no lo maneja ningún otro organismo sino el MP directamente, estamos esperando esos resultados que son determinantes para las demás pruebas que se vayan a realizar”, aseguró.

Asimismo, explicó que van a esperar que se verifique la autenticidad para investigar cualquier otra situación.

DC @DiarioContraste

Foto: Ministerio Público

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...