Fans de Jenni Rivera podrán visitar el lugar de su muerte

A casi ocho meses de su muerte, las autoridades municipales quieren convertir en un paraje turístico el lugar donde se estrelló la aeronave. Así lo indicó el secretario del Ayuntamiento de Iturbide, César Romeo Carreón, que afirmó que ya comenzaron los trabajos para mejorar el estrecho camino de apenas 50 centímetros que hay para acceder al punto donde cayó el avión en el que viajaba la artista mexicana.

La «Diva de la Banda» falleció en un accidente aéreo en Nuevo León, México, en diciembre de 2012, a los 43 años. En el accidente también murieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de lo dos pilotos y un tripulante.

Carreón comentó que todavía «no se sabe cuánto tiempo van a tardar en terminar el camino», ya que dependerá de la ayuda que obtengan del gobierno de Nuevo León para concluir el proyecto. Adelantó que una vez que concluyan los trabajos, los visitantes podrán aportar una «colaboración voluntaria» para el mantenimiento del lugar.

En el lugar donde fueron hallados los restos de la artista, hay hoy un improvisado altar dedicado a la intérprete, al que frecuentemente se acercan sus seguidores.

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...