Fallece joven al estrellar su carro contra unos árboles en la C1 (Fotos)

Alí Alejandro Moncayo Boscán (23) falleció luego de estrellar el Spark dorado en el que viajaba contra unos árboles en la Circunvalación 1.

El accidente se produjo la madrugada de este jueves, cuando el joven salió de compartir unos tragos con unos amigos en la urbanización La Pastora, en la Circunvalación.

Eran cerca de las 4.00 de la mañana, cuando el joven al parecer se quedó dormido y perdió el control del vehículo. El cuerpo salió expelido y el carro se estrelló contra varias matas.

Firaz Koteich, amigo, relató que ellos estuvieron reunidos hasta la madrugada disfrutando con sus amigos e ingiriendo licor.

Contó que a las 3.00 de la mañana se fue y dejó a Moncayo tomando, pero no estaba borracho.

Pasada una hora el joven decidió marcharse solo. Sus amigos pensaron que se iría a su casa en Los Aceitunos, pero algo lo hizo cambiar de rumbo y tomó la Circunvalación 1.

Koteich relató que en la mañana pasaba por el lugar del accidente y se encontró con la terrible noticia que era su amigo Alí, quien estaba tendido en la carretera.

Trabajaba en La Villa Deportiva atendiendo a las visitantes. Cursó la carrera de derecho en la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), hasta el quinto semestre pero luego abandonó los estudios.

Era el segundo de tres hermanos. Sus amigos lo describieron como una persona alegra, divertida, siempre dispuesta para ayudar a sus amigos y seres queridos.

 

 

carro accidente carro accidente1 carro accidente2

 

Grace Viloria/ @GraceFlorez

Fotos: Grace Viloria 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...