Facebook le sigue prestando a Twitter: ahora agregará ‘Trending Topics’ (Foto)

Después de “tomar prestados” los hashtags de Twitter, red social de Mark Zuckerberg ahora quiere agregar temas del momento o ‘trending topics’ dentro de ella.

Según reporta All Things Digital, Facebook quiere tener más aproximación a las conversaciones de temas importantes de cualquier tema, tal y como sucede en Twitter; pues en Facebook las conversaciones son más cerradas, entre amigos y círculos sociales. Por ello, con el uso de ‘trending topics’, los de Zuckerberg estarían haciendo más participativa la red social, algo que le vendría bien ahora que Twitter sigue ganando la atención de empresas de publicidad, ya que es más fácil hablar o promocionar un evento en vivo en esta red que el Facebook.

Los temas importantes o relevantes se mostrarían como un  banner en la parte superior de la aplicación para móviles, tal y como se muestra en la imagen a continuación.

All Things Digital

Al parecer, esta función sería agregada este mismo miércoles o durante los próximos días y, como siempre, de forma gradual. De esta manera, Facebook estaría copiando ya tres funciones características de Twitter: cuentas verificadas, hashtags y ahora ‘trending topics’.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Conéctica

All Things Digital (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...