En el casting para ser Reina de la XIV Feria Infantil de La Chiquinquirá participaron 300 niñas (Fotos)

Picardía, ternura y vivacidad fueron solo algunos de los elementos que prevalecieron este jueves, durante el gran casting final para elegir a las candidatas que aspiran coronarse como Reina de la XIV Feria Infantil de La Chiquinquirá, evento que tuvo como escenario los espacios del centro comercial Sambil de nuestra Ciudad.

María Alejandra Gómez presidenta Comité de Feria adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, destacó que este año se han sobrepasado las expectativas en la convocatoria para la participación de las niñas. “Estimábamos recibir 200, pero ya tenemos más de 300 niñas inscritas para este gran casting, que nos llevará a la elección de la próxima Reina Infantil de nuestra Feria de la Chiquinquirá”, informó.

DG casting final Mini reinas Feria Chinita 2013 (6)

Durante la actividad participaron niñas cuyas edades oscilaban entre los 5 y los 10 años de edad. “La espontaneidad, el carisma y el desenvolvimiento social, son las variables fundamentales tomadas en cuenta para el proceso de clasificación”, señaló la presidenta del Comité de Feria.

DG casting final Mini reinas Feria Chinita 2013 (2)

En la actividad estuvieron presentes las actuales reinas, Alondra Montero Reina de la XIII Feria Infantil, Yanma González Reina del Carnaval, Marcela Valbuena Reina del Turismo y Paula Villalobos Reina del Deporte.

En el mes de octubre se realizará la elección,  para ello se llevará a cabo una gran producción musical llena de magia, color y fantasía, enmarcada en un ambiente totalmente infantil, donde las protagonistas serán las 10 candidatas oficiales de este reinado.

DG casting final Mini reinas Feria Chinita 2013 (15)

El jurado está encabezado por la coordinadora general del Comité de Feria Carolina Gutiérrez de Pérez, además lo integran representantes de la revista Tendencia, delegadas de la empresa privada en los ramos de ropa y calzado, y funcionarias del Tranvía de Maracaibo.

DG casting final Mini reinas Feria Chinita 2013 (17)

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...