El «Potro» Álvarez ofreció hacer de Sucre una Potencia

Comenzó la compaña en el municipio Sucre, y el Potro Álvarez se quitó la camiseta de las Agilas del Zulia y se fue a patear calle, para conquistar  la victoria en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Antonio “El Potro” Álvarez, realizó un recorrido por el barrio Cuatricentenario en el sector Valle Alto de la parroquia Petare, donde conversó con los ciudadanos acerca de sus propuestas para esa circunscripción. En la caminata estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda.

El candidato del Gran Polo Patriótico se refirió al alcalde de ese municipio, Carlos Ocariz. “Un pueblo que vive en basura, inseguridad, mal estado de las vías, y un sin fin de carencias que ha dejado este desgobierno del alcalde actual, sostuvo.

Álvarez manifestó que de resultar electo el próximo 8 de diciembre, trabajará de la mano con el gobierno de calle para llevar respuestas concretas a los petareños.

Por último se comprometió a recorrer todos los rincones de Sucre para hacer de esta jurisdicción un “municipio potencia”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...