El nuevo tema de Carlos Baute «En el buzón de tu corazón»

El venezolano Carlos Bautesigue cautivando a sus seguidores, con el lanzamiento de su nuevo tema ‘En el buzón de tu corazón’, que da título también a su nueva producción discográfica.

Después de su disco “Amarte bien” que lo consolidó en las listas de ventas de la mayor parte de los países latinos del mundo, Carlos Baute vuelve al mercado discográfico con su nuevo álbum, que estará disponible en el último trimestre del año en curso. La carta de presentación del disco es el primer single ‘En el buzón de tu corazón’, donde el artista narra de forma autobiográfica cómo nació la historia de amor  con su actual pareja.

La producción del disco fue realizada en Miami por Andrés Castro, quien ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Vives y de esta manera el cantautor venezolano continúa su camino hacia la internacionalización.

En el video clip que acompaña la promoción del sencillo, el artista se pasea en un crucero por el Caribe seduciendo a su chica. “En nuestro viaje a DF, fue aquella noche perfecta, nos fuimos de discoteca, bailamos Franco de Vita y Fonseca”, canta Baute en la primera estrofa de ‘En el buzón de tu corazón’, al ritmo de un contagioso pop, con su lírica fresca y haciendo juego del carisma desbordante que lo caracteriza.

El artista mantiene comunicación continúa con su público a través de las redes sociales y a través de su cuenta twitter @Carlos_Baute y mediante la etiqueta #EnElBuzonDeTuCorazon.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...