El Monchengladbach de Arango recibe mañana al Bayern Múnich en el inicio de la Bundesliga

El equipo del capitán y líder de la Vinotinto, Juan Arango, recibirá este viernes al Bayern Múnich en el que será el primer partido oficial de la temporada 2013-14 en la liga alemana. El Borussia Monchengladbach, octavo en la tabla de la campaña pasada, tendrá que medirse ante un renovado Bayern que se verá potenciado por la llegada de Pep Guardiola, Mario Gotze y Thiago Alcántara.

A pesar de los refuerzos y de los logros obtenidos en la campaña anterior, el Bayern parte con la presión de tener que levantar cabeza ante la derrota en la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund, quienes jugarán el sábado ante el Augsburgo.

Por su parte, el Bayer Leverkusen y el Schalke 04, tercero y cuarto en la temporada 2012-13, respectivamente, se enfrentarán al Friburgo, que logró clasificarse a la Europa League, y al Hamburgo.

Sin duda alguna, el atractivo de esta primera jornada de la Bundesliga radicará en cómo lucirán los grandes alemanes con sus nuevas y mejoradas plantillas y, aunque es demasiado pronto para hacer predicciones, poder tener una idea de cómo terminará la campaña y si los nuevos fichajes funcionarán adecuadamente en sus respectivos equipos.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...