El ex de Shakira habló de su batalla legal con ella

Antonio de la Rúa dio detalles sobre el fallo que dictaminó el Tribunal Superior de Los Ángeles en cuanto a la demanda que le inició a la cantante Shakira, con quien mantuvo una relación sentimental y laboral por más de diez años.

«El juez no ha dicho que no tengo derechos sobre los activos de la cantante. El juez simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra la jurisdicción y no Los Ángeles porque se trata de dos personas no residentes en Los Ángeles, es una corte saturada de casos y hay otros lugares competentes como Bahamas y Colombia», aseguró el empresario en una entrevista con la radio colombiana La W.

También se refirió a la demanda que le hizo Shakira en Las Bahamas por desmanejo financiero de casi cuatro millones de dólares: «Ella inició una demanda contra mí en Las Bahamas, donde a ella le gustaría que se llevara ese juicio. Yo entendía que Los Ángeles era un tribunal apropiado, porque es un tribunal con mucha experiencia en cuestiones de entretenimiento y que ha visto situaciones como las que tenemos este momento con Shakira».

Luego, explicó cómo fue la relación comercial que estableció con la artista colombiana a lo largo de los años: «Iniciamos en 2004 una sociedad con Shakira, ella explicó como estábamos organizados y cómo funcionaba nuestra sociedad, cómo nos distribuíamos las responsabilidades. Ella se ocupó de la parte artística y yo me ocupé de desarrollar los negocios. En 2010 cuando termina la relación sentimental, decidimos continuar con la relación profesional por un año más o un poquito menos. Luego, aparece el abogado de Shakira e interrumpe esa sociedad».

Por último, Antonio manifestó que verla feliz a su ex lo pone muy contento: «De mi lado no queda ninguna cuenta pendiente en lo personal, la veo feliz y me hace feliz, veo que consiguió formar una familia en la que se la ve feliz. Yo logré lo mismo».

 

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...