El estilista dejó a Lady Gaga

Formichetti era su estilista personal y uno de sus contactos más cercanos en el mundo del espectáculo. Y tratándose de una artista con la variedad de personalidades de Gaga, no es una noticia menor que su diseñador favorito haya decidido dejar de trabajar a su lado.

Nicola es también director creativo de Diesel, y aunque dejó de estar personalmente encargado de la estética de la cantante, dejó en su lugar a su asistente personal estrella, Brandon Maxwell, de manera que no perderá su influencia pero también podrá dedicarse a otros trabajos.

El italiano declaró en una entrevista con WWD (Women Wear Daily) que Gaga “cambia 12 veces por día”, y que tras hacer dos álbumes con ella a lo largo de cinco años siempre se sentirá cercano.

“Ella va a ser mi mejor amiga para siempre, pero será mi ex asistente Brandon (Maxwell) quien lidere ese proyecto”, explicó Formichetti desde Japón. “Yo siempre voy a estar involucrado de alguna manera, pero no puedo hacerlo todos los días”, reconoció.

Después de una temporada de recuperación por la operación de cadera, Lady Gaga prepara su retorno para el 25 de agosto en los VMA (Video Music Awards), y se espera para el 11 de noviembre la aparición de Artpop, el nuevo disco, con el single Applause como bandera. Aquí, los avances de las nuevas canciones.

 

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...