Durante años golpeó a su esposa y violó a su cuñada menor de edad

Durante más de ocho años, un sujeto habría ultrajado sexualmente a su propia cuñada (hoy adolescente), advirtiéndole que de denunciarlo, la mataría.

Este hecho ocurrió en el barrio Belgrano, departamento Copo, Argentina, y adquirió notoriedad al iniciarse el juicio oral, pero a puertas cerradas.

Según la investigación, la víctima tenía 5 años cuando se fue a vivir a casa de su hermana, quien era esposa del individuo.

“Primero, empezó a tocarme y manosearme. Me decía que iba a pegarme; después ya abusó de mí. Y me amenazaba con matar”, habría señalado la víctima a la policía.

En años, la cuñada fue convertida en esclava sexual del depravado, quien cada vez que quedaban solos, corría a sus hijos a la calle, o bien los enviaba a otros familiares.

Aquellas particularidades no pasaron desapercibidas en el barrio; la única que jamás había advertido los vejámenes a su hermana fue la mujer del personaje, reducida a mera espectadora de la casa a fuerza de palizas y humillaciones.

Tantos excesos no tardaron en despertar sospechas en otro hermano de la menor. Paciente, éste vigiló al sujeto y después de semanas lo descubrió con la adolescente, a medio vestirse.

En minutos, el hombre rescató a su hermana y la llevó a su casa.En el camino, la jovencita le relató su calvario. Horas después, ambos anoticiaron a la esposa sobre las faenas sexuales de su hombre.

Cuando la mujer irrumpió en su casa, éste dormía y borracho. No pasó mucho hasta que se plasmó la denuncia y fue detenido.

DC/Contexto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...