Doncaster ficha a integrante de agrupación One Direction

Louis Tomlinson, cantante de la agrupación  británica One Direction, firmó un contrato con el club de fútbol inglés Doncaster, el equipo de su ciudad de origen, donde jugará como deportista profesional.

«Siempre ha sido mi sueño desde que era pequeño», afirmó la estrella del pop. «He sido fanático del Doncaster desde siempre y al haber crecido en esa ciudad he ido a cientos de partidos en el estadio Keepmoant», agregó.

Tomlinson jugará en los partidos de la temporada 2013/2014 de la segunda división de liga inglesa, en la que usará el dorsal número 28. En un comunicado de la página oficial del club, se muestra un gran entusiasmo por esta famosa incorporación: «Louis siempre ha sido un apasionado del fútbol y quería hacer realidad su sueño de fichar por el club de su ciudad natal».

El Doncaster tuvo su primera aparición este sábado, pero no participó Louis, ya que el artista se encuentra actualmente recorriendo el mundo con la gira de conciertos de One Direction. Paul Dickov, el mánager del equipo expresó que se jugarán partidos destinados a obras de caridad, con la participación del artista.

«Será mejor que vuelva pronto, firmó un contrato, y ya se perdió el entrenamiento previo a la temporada. Ahora está de vacaciones en Estados Unidos así que será mejor que regrese pronto, podríamos tenerlo en septiembre para hacer algunos entrenamientos y que pueda jugar algunos partidos para recaudar fondos destinados a obras de caridad», afirmaba el mánager.

Sin embargo, que las fans no entren en pánico pues Louis seguirá en One Direction e intentará compaginar este nuevo trabajo con el que está realizando para la boyband. Seguramente el Doncaster tendrá a partir de hoy muchos más hinchas de los que tenía.

Fuente: Líder

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...