Diputados de Unidad piden al pueblo que los acompañen en acciones de calle

Para los diputados de la Unidad el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo es una muestra más de que en el país no existe separación de poderes y que la justicia está secuestrada por el PSUV.

Para este sábado 3 de agosto los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a «todos» a una movilización por la avenida Francisco Miranda desde el elevado de Los Ruices (municipio Sucre) hasta Chacaito (municipio Chacao).

«Esto ya no es un asunto de los diputados en la Asamblea Nacional, tiene que ver con la acumulación de descontentos de los ciudadanos», declaró ayer en rueda de prensa el diputado Andrés Velásquez, desde la sede del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski.

La bancada de la Unidad pidió a aquellas personas que rechazan el alto costo de la vida, la dificultad para encontrar productos, que no se discutan los contratos colectivos, que los acompañen en este inicio de las movilizaciones.

«Que nadie se quede, acompáñennos en esta acción. Ese pueblo que reclama a su dirigencia la necesidad de movilizarnos, vamos a movilizarnos. A todos los convocamos», dijo el parlamentario por el estado Bolívar.

Señaló que Caracas será el punto de partida de las manifestaciones, pues luego del sábado las acciones se irán replicando por el resto de las capitales del país.

Velásquez agregó que la acción contra Mardo «es un fraude contra la democracia», pues se está impidiendo al pueblo de Aragua que lo eligió tener su representación en el parlamento.

«Esto (la inhabilitación) revela la crisis institucional que tenemos. Esa Asamblea Nacional no vale ni medio, hay que refundarla, con un nuevo gobierno y nuevos parlamentarios».

 

DiarioContraste/El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...