Diputado Lester Toledo es condecorado por el Colegio de Abogados del estado Zulia

En el marco del Día del Abogado Zuliano, el Diputado Lester Toledo, fue condecorado por el Colegio de Abogados del estado Zulia, bajo la orden “Doctor Arminio Borjas” por ser un defensor incansable de los derechos de los ciudadanos. Durante el evento, Toledo aseguró que se debe llenar la política de valores, y se comprometió a continuar con la lucha social, denunciar todo tipo de atropello contra los zulianos y fomentar los valores democráticos.

“Recibo este reconocimiento con mucha humildad, es un honor y una motivación para continuar trabajando por un estado donde todos los derechos sean para todas las personas. No desistiremos en nuestra lucha por un país más digno, con mayores oportunidades de progreso, por un Zulia más seguro y con recursos para solventar los problemas que se presentan a diario. Agradezco a la directiva del Colegio de Abogados, por esta condecoración”, expresó Toledo.

Desde el Colegio de Abogados, el diputado de Voluntad Popular, hizo referencia a los hechos ocurridos en la sesión de la Asamblea Nacional, de este martes durante el debate planteado en torno a las denuncias presentadas contra el partido Primero Justicia. “Es lamentable que los diputados oficialistas se expresen de una forma despectiva, descalificando e insultando a todo aquel que esté en su contra, violando los derechos humanos y actuando en contra de la comunidad LGTBI. Nuestra lucha debe ser por cambiar esa política sucia que usa el Gobierno y demostrarle a los venezolanos que podemos llenar la política de valores democráticos”, concluyó.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...