Diputado Carreño: La derecha usa la homofobia como excusa para tapar su corrupción

Los dime y diretes pican y se extienden luego de que el diputado Pedro Carreño tildara como “maricón” al ex candidato presidencial, Henrique Capriles.

“Ante las contundentes pruebas sobre la corrupción administrativa, moral y ética de Primero Justicia. La derecha inmoral usa la homofobia como baladí excusa“, comentó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Luego de su enardecida expresión, el día de ayer el diputado pidió disculpas por el vocabulario que usó manifestando que lo empleó para poner a los corruptos en su justo lugar y aclaró que utilizó el término de manera premeditada.

En declaraciones ofrecidas a Globovisión indicó que «en Primero Justicia ellos tienen una doble cara (…) Hay unas fiestas que se llama fiesta rave donde pulupa la prostitución, las drogas, la promiscuidad femenina, masculina (…) Hay que desenmascarar a esa institución”.

El excandidato presidencial, Henrique Capriles respondió a estas declaraciones diciendo

“Es un honor que una banda de corruptos liderada por el corrupto más grande de la historia de Venezuela nos ataque”.

“El día que esos corruptos hablen bien de nosotros, ese día tendremos que preocuparnos, el cambio está en marcha y no lo para nadie”, escribió en un segundo mensaje.

“Toda nuestra energía y nuestras acciones orientadas a resolver los miles de problemas que viven los venezolanos, cambio ya”.

Sobre las acusaciones a Primero Justicia escribió: “El ataque a PJ es un ataque contra toda la UNIDAD ni nos dividen ni nos asustan”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...