Detienen a exalcalde de Morón por homicidio de productor agropecuario en Lara (Foto)

Detenido por el asesinato del productor caroreño Ramón José Rivero Álvarez (32). Foto: Cortesía Diario Última Hora
Detenido por el asesinato del productor caroreño Ramón José Rivero Álvarez (32). Foto: Cortesía Diario Última Hora

Por presuntamente ser el autor intelectual del homicidio de un productor agropecuario oriundo de Carora, estado Lara, fue detenido José Gregorio Frías (43), exalcalde de Morón.

De acuerdo a las investigaciones el detenido habría engañado a la víctima ofreciéndole dólares para la venta y luego lo habrían robado y asesinado, informó el comisario Richard Siso, jefe de la delegación estadal del Cicpc-Portuguesa.

También fue detenido el exdirectivo del Portuguesa Fútbol Club, Carlos Felipe Núñez, por su presunta vinculación en el hecho registrado el pasado 31 de julio, en el sector El Pereño, del municipio Araure.

 

Detenido por el asesinato del productor caroreño Ramón José Rivero Álvarez (32)
Detenido por el asesinato del productor caroreño Ramón José Rivero Álvarez (32)

Siso precisó que el empresario de origen peruano y nacionalizado venezolano,- está siendo investigado por presuntamente encubrir a los autores del hecho.

Detalló que el hecho se suscita luego de que Frías planificara una ficticia venta de dólares, los cuales supuestamente serian adquiridos por el productor caroreño Ramón José Rivero Álvarez (32).

“Lo que se había planificado era el robo del dinero en bolívares de la víctima con los que compraría los supuestos dólares”, comentó, añadiendo que al joven caroreño le fueron robados 270 mil bolívares, que había retirado de una entidad bancaria de la ciudad.

Precisó que para cometer el atraco, Frías solicitó el apoyo de dos individuos, a quienes ya identificaron por los apodos de “Julio Carmona” y “El Macho”.

Ambos residen en Maracaibo, donde están siendo activamente buscados.

“Estos dos hombres fueron los que sometieron a Rivero Álvarez para despojarlo del dinero en efectivo con el que pagaría los dólares, cuando la víctima se desplazaba por la ciudad de Araure, junto con el propio Frías y otra persona”.

 

 

 

 

 

 

 

Agencias

Foto: Noticias24carabobo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...