¡Desconcertante! encuentran un tiburón en el metro de NY

Un olor extraño hizo que una de las pasajeras del metro de Nueva York avistara los restos de un tiburón que estaban debajo de uno de los asientos del vagón. Era pasada la media noche, cuando la mujer informó al maquinista sobre el extraño sucesos, que rápidamente le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.«Hacia las 12.30 de la madrugada (4.30 GMT) del miércoles,  el conductor de la línea N informó en la parada de Queensboro Plaza que había un tiburón abordo», confirmó hoy a Efe una portavoz de la Autoridad Metropolitana de Nueva York (MTA, por sus siglas en inglés).

El conductor «aisló» el vagón y continuó con el recorrido del metro hasta la última estación, en el barrio de Queens, donde se procedió a tirar a la basura al animal, explicó la portavoz, quien aseguró que la MTA desconoce cómo llegó allí.

El animal medía alrededor de medio metro de longitud, y estaba boca arrica. «Uno de los pasajeros me dijo entonces: ‘he estado viajando en el metro de Nueva York durante 15 años y esto es lo más raro que he visto nunca. Y he visto de todo'», dijo la pasajera a esa web de noticias locales.

Después fueron apareciendo fotografías de pasajeros junto al animal y uno de ellos incluso colocó un cigarrillo en la boca del escualo, una lata de refresco y un ticket del metro, como si de un pasajero más se tratara.

El extraño suceso coincide con la celebración de la famosa «Semana del Tiburón» del Discovery Channel en Estados Unidos, una semana de programación dedicada a los escualos, por lo que algunos lo han atribuido a una estrategia de márketing.

Sea como sea, es probable que nunca se esclarezca cómo llegó un tiburón al metro de la Gran Manzana, puesto que la MTA ha confirmado que no ha abierto una investigación al respecto.

Fuente: EFE

Foto: Instagram

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...