Del Potro avanza a las semifinales del Masters de Cincinnati y podría enfrentar a Djokovic

Juan Martín Del Potro se impuso este viernes al ruso Dmitry Tursunov en una hora y 46 minutos para convertirse en el primer semifinalista del Masters 1000 de Cincinnati. El argentino supo aprovechar las oportunidades que le dio el batallante ruso y sacó la victoria con marcador de 6-4, 3-6 y 6-1. Ahora, solo le resta esperar por el duelo entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el estadounidense John Isner para conocer a su rival en las semifinales del torneo.

Del Potro supo aprovechar el único break del que dispuso en el primer set para romper el saque de Tursunov. Gracias a ocho aces y a su solvencia en el saque, el argentino se apuntó la primera manga.

En el segundo set, los papeles se invirtieron. La misma situación, pero a favor del ruso, quien tomó ventaja a partir del octavo juego al aprovechar con un break sobre Del Potro, llevándose el segundo set y soñando con sus primeras semifinales en un gran torneo.

El último set devolvió el partido a lo esperado y Del Potro, que se presenta en Cincinnati como número siete del mundo, solo cedió un juego para apuntarse el 1-6 definitivo.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca

Matthew Stockman / AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...